about-us-1

 

 

 

Nuestro enfoque

 

 

 

Queremos contribuir a la adopción de las criptomonedas desde todos los ángulos: formación para personas no técnicas, facilitando el uso cotidiano desde dispositivos como el teléfono móvil o el ordenador personal. Compra y venta de productos y servicios con criptomonedas para los negocios y las personas, en tiendas físicas, en línea y en cualquier lugar. Ventajas en determinadas operaciones, como las transacciones internacionales, por su rapidez y menores comisiones. Equipos informáticos de diversos tamaños para todos los presupuestos, preparados para minar haciendo hincapié en la potencia, o en el balance energético óptimo. Herramientas para compraventa automatizada de criptos en casas de cambio. Selección de dispositivos de interés, como ASICs, GPUs, carteras de hardware…

 

 

 

Nuestra historia

 

 

 

Partimos de un planteamiento entusiasta centrado en la minería como hobby desde 2013, minando las primeras monedas que aparecieron, como Litecoin, casi con carácter experimental, en aquel entonces se podía usar la CPU de un ordenador personal. Desde ahí hemos venico acompañando la evolución de las criptomonedas, siguiendo las nuevas tecnologías en practicamente todos los frentes. Minería GPU, ASIC de tipo script, de vuelta a las GPU, esta vez acopladas en sistemas mayores de 6 GPU o más (RIGs), técnicas de minería en la nube o por contrato,  minería POS, minería POC, Servidores privados virtuales, configuración de nodos maestros, granjas de espacio en disco distribuido….

 

A comienzos 2017 la situación es favorable para la explotación de equipos que produzcan ciertas nuevas cripto monedas con buena rentabilidad, logrando un retorno de la inversión en 3,5 meses.

 

 Esta ventana de oportunidad es cambiente y se han observado grandes orcilaciones en los precios de los componentes e incluso falta de existencias a nivel mundial, pero a pesar de estas dificultades coyunturales creemos que esta actividad es rentable como inversión si no se buscan ganancias a corto plazo. Para el inversor a más corto plazo, el trading entre criptomonedas puede ser un factor multiplicador. Para esta actividad hay programas “bots” o robots, que analizan los mercados y cruzan multitud de operaciones de compraventa de acuerdo con las instrucciones que se hayan programado.

Nuestro público objetivo es el público general, la pequeña empresa, el inversor, el ahorrador, la persona con conocimientos pero que no domina todas las complejidades técnicas para poner un sistema de alto rendimiento en marcha, las personas que por su propia filosofía desearían ser su propio banco, libres de costosos intermediarios en las transacciones comerciales.

 

SOLIDVS CRYPTOCURRENCY está en contacto con desarrolladores de varias de estas soluciones en todo el mundo, para complementar los diseños de equipos de minería con robots (que también pueden funcionar independientemente en un ordenador, incluso en un diminuto Raspberry Pi)

 

 

 

Conoce al equipo

 

 

 

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

 

 

 

about-us-headshot-1

 

 

 

Regan McCook

 

 

 

Fundador y director ejecutivo

 

 

 

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

 

 

 

about-us-headshot-2

 

 

 

Eric Teagan

 

 

 

Vicepresidente

 

 

 

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

 

 

 

about-us-headshot-3

 

 

 

Timothy Barrett

 

 

 

Director financiero

 

 

 

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

 

 

 

Siguientes pasos…

 

 

 

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.

 

 

 


Llamado a la acción